10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

VILLA RAMALLO CUMPLE 137 AÑOS DE HISTORIA

Cada 1 de febrero el paso del tren recuerda un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ramallo. Este 2023 cumple 137 años de historia, en esa comunión de la ciudad con las vías del tren, que le da su identidad a través de los años. Una ciudad siempre pujante, con desafíos y continuo crecimiento.

El día de su aniversario se tomó de aquel 1 de febrero de 1886, cuando a la estación ferroviaria de Villa Ramallo, levantada en tierras que pertenecían a Diego de Alvear y a Juan Joyce, arriba el primer tren para dejar inaugurado el servicio ferroviario.

Cada 1 de febrero el paso del tren recuerda un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ramallo. Este 2021 cumple 135 años de historia, en esa comunión de la ciudad con las vías del tren, que le da su identidad a través de los años. Una ciudad siempre pujante, con desafíos y continuo crecimiento.



En este aniversario, el intendente Gustavo Perié saludo a la comunidad y destacó que el esfuerzo y dedicación contribuye al crecimiento del Partido de Ramallo.

Fiesta para toda la familia

El sábado 4 y domingo 5 de febrero, la celebración de su 137º aniversario será con una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Ramallo. La festividad tendrá lugar en el playón de la estación de Villa Ramallo y contará con una amplia variedad de actividades para disfrutar, como una feria gastronómica, artesanías, música en vivo y sorpresas. La entrada es libre y gratuita. La celebración comenzará a partir de las 18:30 hs.

error: ¡Contenido protegido!