12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Villa Viñetas y Feria del Libro se realizarán en conjunto

Dos de las propuestas más convocantes este año se llevarán a cabo en forma simultánea en las instalaciones de la escuela “Manuel Belgrano”.

Los organizadores celebraron esta acción conjunta.

La directora de Cultura, Johanna Díaz Mansilla confirmó que este año la Feria Regional del Libro organizada por el Municipio tendrá su 32º edición, y se desarrollará a la par de Villa Viñetas, encuentro de historietistas e ilustradores que celebrará su 8ª edición. 

“Este año aunamos esfuerzos y organización, así que estamos más que agradecidos con el grupo de Villa Viñetas, con Leo Cabrera, con Fernando Ríos por permitirnos aunar estas dos ferias que movilizan cada año a los escritores y a los lectores”, resaltó la funcionaria municipal anticipando que están en plena etapa de organización. 

Será los días 6 y 7 de julio en las instalaciones de la Escuela N° 499 “Manuel Belgrano” y estiman que en los próximos días podrán compartir formalmente la programación para ambas jornadas. 



“También agradecemos profundamente a la comunidad educativa por sumarse a esta propuesta a través de sus instalaciones. Será una experiencia muy linda así que los esperamos a todos para que disfruten de las diferentes actividades”, agregó. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, aunque se podrá colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares. 

Como es tradición, se espera contar con stands de diversas editoriales, presentaciones de libros, talleres, y espectáculos musicales; entre otras propuestas. 

Vale destacar que en las redes de Villa Viñetas, sus organizadores ya comenzaron a compartir diversos talleres y visitas especiales con las que contarán durante ese sábado y domingo. Todos los detalles, horarios y biografías de los participantes pueden verse en Facebook (@villaviñetasok) e Instagram (@villaviñetas).



error: ¡Contenido protegido!