36.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

VIOLENTO ENFRENTAMIENTO ENTRE ARGENTINOS Y MEXICANOS EN QATAR



Hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron violentos enfrentamientos en Doha, Qatar, a dos días del partido crucial entre ambas Selecciones en el Mundial de Fútbol.

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el partido entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7 a 0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes y varias personas sufrieron heridas.



Todo fue capturado por los transeúntes que miraban azorados el hecho y las imágenes que circulan en las redes sociales muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos en los alrededores del estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaron el enfrentamiento.

Este hecho de violencia se produce a dos días del cruce que tendrán la Selección argentina y México, el próximo sábado desde las 16, en el que será un partido clave entre ambos conjuntos que podría dejar a uno de los equipos eliminado de la Copa del Mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!