10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Violento robo al jugador de Boca Cristian Medina

Medina se encontraba acompañado por su pareja al momento del robo. El hecho ocurrió en la vivienda del futbolista de Boca Juniors.

Boca

El pasado lunes por la noche, el jugador de Boca Juniors Cristián Medina fue víctima de un violento asalto cuando estaba ingresando a su hogar. En ese momento, el futbolista de 20 años se encontraba acompañado por su pareja. Le robaron distintos objetos de valor.

Este luctuoso hecho ocurrió en la puerta de la casa del mediocampista del Xeneize, en Castelar Norte este lunes alrededor de las 22, en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas. Dos delincuentes abordaron al jugador de Boca y su novia, al bajar de un auto -presuntamente color gris- portando armas de fuego para intimidarlos.

Los ladrones le sustrajeron a Medina y su pareja el vehículo, documentación y dos teléfonos celulares iPhone. Acto seguido los delincuentes se dan a la fuga y aún son buscados intensamente. La policía realizó el relevamiento de cámaras en el lugar, a los fines de recabar información y testigos. El caso lo lleva la fiscalía 7 de Morón.

Quién es Cristian Medina

Cristian Medina nació el 1 de junio del 2002 en Moreno, donde vivió toda su infancia. En el 2012, fue seleccionado en una prueba de jugadores en el club donde dio sus primeros pasos, El Fortín de Moreno, con tan solo 10 años. Llegó a Boca Juniors para formar parte de las divisiones inferiores del club, de la mano de Diego Mazzilli y Hugo Perotti.



error: ¡Contenido protegido!