11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

Virginia Demo de Gran Hermano debutó en ‘Legalmente Rubia’

La ex participante del reality deslumbró en su primera noche en la calle Corrientes.

Legalmente Rubia

Virginia Demo debutó en el musical de Legalmente Rubia el martes por la noche y fue ovacionada por el público presente. La ex hermanita interpreta a Paulette, la amiga peluquera de Elle Woods, papel que protagonizaba Costa.

Días antes, la cuenta oficial de Legalmente Rubia compartió un video de Virginia poniéndose en el rol de Paulette y adelantando un poco de la obra: “Bueno acá estoy, en el Teatro Liceo. Increíble, pero real. ¡Soy Paulette!”.

En su debut, la sala del teatro explotó en aplausos cuando Virqueenia hizo su primera aparición y las redes sociales se llenaron de buenos deseos para la standupera.

“Me encantaba que no lo iban a esperar, que haya cierta mirada hasta con prejuicio de ‘ay, la de Gran Hermano’. Justamente, la obra habla de eso, de derribar prejuicios”, dijo Laurita Fernández en Socios del Espectáculo.

Legalmente Rubia está basada en la película que se estrenó en el año 2001 que se convirtió en un clásico de la cultura pop. La obra es protagonizada por Laurita Fernández como Elle Woods, y la acompañan Federico Salles, Mario Pasik y Santiago Ramundo.

error: ¡Contenido protegido!