25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

VIVIANA CANOSA RENUNCIÓ A SU PROGRAMA EN A24



Viviana Canosa renunció este viernes a su programa ‘Viviana con vos’ que se emitía de lunes a viernes por la señal A24. Según las versiones, la conductora iba a presentar un informe crítico sobre el ministro de Economía, Sergio Massa, pero las autoridades del canal no se lo permitieron.

Después de que Canosa decidiera dejar las instalaciones del canal, en Palermo, sin poner al aire el programa, el Grupo América emitió un comunicado. “La empresa decidió no difundir videos de escraches y violencia”, expresaron.



Por su parte, Canosa se expresó en Twitter: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, escribió.

“Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar”, sumó.

Y luego apuntó: “No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”

“Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!