12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

“Volver a empezar”, el emotivo video de la Selección Argentina para el inicio de las eliminatorias

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó antes del encuentro entre la Selección argentina y Ecuador un emotivo video que recordó los momentos más importantes vividos en los últimos dos años e hizo hincapié en “volver a empezar” de cara al Eliminatorias para el Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Con pasajes de goles recordados como el de Ángel Di María a Brasil en la final de la Copa América 2021, el llanto del propio futbolista y de Lionel Messi al poder conseguir su primer título a nivel mayores, y las celebraciones junto al público argentino ya en los encuentros de la clasificación para Qatar le dieron forma al inicio del video.

A esto le siguieron postales del Mundial de Qatar 2022 y el mensaje de “no hay nada más argentino que volver a empezar” para concluir la producción de la AFA que emocionó y causó furor en las redes sociales.

Aunque también los referentes del equipo dirigido por Lionel Scaloni se hicieron eco y fue el capitán (Messi) el que posteó dos fotos en su cuenta de Instagram. En una aparecen el propio Messi, Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.



Luego sumó otra imagen en una historia de la mencionada red social junto al mediocampista del Atlético Madrid.

De inmediato comenzaron las reacciones de los mismos protagonistas como Paredes que puso “los amo” y un corazón; Di María, que sumó cuatro corazones; Otamendi, que agregó tres emojis alusivos y hasta un ex compañero de los más experimentado como Ezequiel Lavezzi, que puso dos llamas.

Por otra parte, Argentina tendrá su estreno oficial como campeón del mundo ante Ecuador por el debut en las Eliminatorias este jueves a partir de las 21 en el Estadio Monumental. Para el mismo, se esperan 83 mil espectadores para poder ver a la “Scaloneta” que iniciará su camino para poder revalidar su corona.

error: ¡Contenido protegido!