17.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 22 septiembre, 2023

Edición N° 4543

Volvieron María Becerra y RusherKing

Sorpresa musical

Hoy se estrena un nuevo tema musical en el género urbano. Volvieron “Los del espacio”, un grupo que está integrado por Rusher king, FMK, Lit Killah, Thiago PZK, Duki, María Becerra, Emilia y el productor Big One. Recordemos que la ex pareja termino en malos términos.



El resurgimiento de “Los del Espacio” acercó nuevamente a Rusherking y María Becerra. Recordemos que a finales del 2021 cuando terminaron su noviazgo, la separación se convirtió en el plato principal del día, ya que, ambos protagonizaron fuertes cruces en las redes sociales y en medios de comunicación.

Sin embargo, esta nueva colaboración musical de Rusherking y María Becerra, donde también participan Tiago PZK, Lit Killah, FMK, Duki y Emilia Mernes, es el inicio de lo que podría significar una relación de amistad entre los cantantes.



En este contexto, varios usuarios en Twitter bromearon con la posibilidad de que el nacido en Santiago del Estero y la oriunda de Quilmes vuelvan a despertar el romance que una vez fue uno de los más comentados de la Argentina.

Además, Rusherking sorprendió a todos en las últimas horas luego de que tomara la drástica decisión de volver a seguir en Instagram a María Becerra. La noticia dejó atónitos a sus fanáticos, quienes sueñan con volverlos a ver como pareja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!