13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Wanda Nara habló sobre el esfuerzo que le implica participar del Bailando: “Estoy muy cansada”

Wanda Nara pasó el año en Argentina y volvió a Europa para participar del certamen del baile luego de ser diagnosticada con leucemia.

El 2023 fue un año con altibajos para Wanda Nara. Después de una temporada exitosa conduciendo Master Chef, la empresaria decidió regresar a Europa para participar del Bailando italiano.

Al mismo tiempo que comenzaba su participación, le diagnosticaron leucemia y tuvo que comenzar con un tratamiento.

Pero, pese a todo, Wanda sigue adelante. Hace unas semanas, en una entrevista contó, muy emocionada, cómo se habían tomado la noticia sus hijos. Afirmó también que piensa seguir con el tratamiento y dándole pelea a la enfermedad.



En sus redes sociales, contó el esfuerzo que le implica ensayar y seguirle el ritmo al programa. “La verdad que estoy bien pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que me imaginaba que iba a tener. En otros bailando del mundo tenes de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos cuatro, es poquísimo”.

Yendo más al detalle, explicó que, además de la coreografía ella y su equipo deben preparar otras cosas que le dan un plus al baile. “También grabamos un montón de contenidos, todos los bailes empiezan con un clip antes, y eso lleva casi media jornada de grabación, de preparación, de maquillaje pelo, vestuario, hacerlo y practicarlo”.

Sin embargo, Wanda Nara se siente cómoda y con la batería cargada como para seguir. “Es muy poco para bailar ritmos nuevos porque la verdad que vals, rumba y todos los ritmos que se bailan acá yo no los conocía. Es otro estilo, se baila diferente, estoy aprendiendo un y eso me hace muy feliz”.

error: ¡Contenido protegido!