8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

Wanda Nara organizó una fiesta para celebrar su soltería

La empresaria celebró junto a sus amigas en su departamento del Chateau Libertador.

Wanda Nara confirmó recientemente su separación de Mauro Icardi y celebró su nueva soltería con una fiesta entre amigos, tras 10 años de matrimonio con el futbolista. La noticia fue dada por el periodista de LAM (América), Santiago Sposato, desde la puerta del edificio Chateau Libertador en Núñez, donde vive Nara.

“Ella la llama ‘bienvenida de soltera’ y está organizando una reunión, más que nada para seguir con la onda de la separación, con unas empanadas y un vino”, explicó el cronista.

Respecto a los asistentes, mencionó: “Ya está su amigo Kennys Palacios, su asesora de moda Flor, y están esperando a más personas porque llegaron dos docenas de empanadas hace aproximadamente una hora, así que no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas”.

Sin embargo, el periodista también puso en duda la veracidad de la ruptura entre la influencer y el futbolista del Galatasaray de Turquía: “Los vecinos con los que hablé piensan que es una movida de prensa porque los vieron muy bien, dicen que otras veces los han visto discutir, pero ahora los ven bien”.

Por su parte, Yanina Latorre, quien reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del programa, comentó: “No nos olvidemos que hace una semana o dos, Wanda subió una foto en el pasto que es de su próximo tema. No vaya a ser que todo esto sea una movida de prensa…”.

error: ¡Contenido protegido!