12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Yanina Latorre criticó a Roxy Vázquez de TN por su reacción ante el polémico graph sobre Boca

La periodista de espectáculos criticó fuertemente a la conductora por su reacción ante el incidente.

Un desliz en la pantalla se convirtió en el centro de atención. Un graph inapropiado durante la emisión del noticiero de TN generó revuelo y debate sobre las consecuencias que enfrentarán los responsables. En medio de este escenario, Yanina Latorre, panelista de LAM, no se quedó callada y lanzó fuertes críticas hacia Roxy Vázquez de TN.

Durante la mañana del viernes 26, mientras Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez conducían el noticiero, ocurrió el incidente. Mientras la periodista leía los titulares, en pantalla apareció una frase desafortunada referente a Boca, que había perdido en Brasil contra Fortaleza por la Copa Sudamericana.

A pesar de que Vázquez se detuvo a tiempo y no pronunció la frase, la imagen en el graph se viralizó rápidamente en las redes sociales. Ante la situación, los conductores del programa de TN de 6 a 9 se disculparon, atribuyendo el incidente a un chiste interno que nunca debió salir al aire.

En LAM, Ángel De Brito comentó que la persona responsable del error fue enviada a su casa y estaba a la espera de una decisión de Recursos Humanos. Sin embargo, señaló que el productor que escribió el título, tanto en serio como en broma, no fue despedido.

Fue entonces cuando Yanina Latorre tomó la palabra, minimizando la gravedad del incidente y justificando que este tipo de chistes son habituales en el ámbito del fútbol. Sin embargo, Latorre no se detuvo ahí y lanzó una dura crítica contra Roxy Vázquez, acusándola de haber pedido el despido del responsable del graph.

“Hace 4 horas que está reunido en TN, me informaron”, declaró Latorre a las 21. “Están analizando si suspenderlo o echarlo…Me parece que ella es una buchona espantosa. Cuando terminó gritó, fue a pedir la cabeza del pibe, la odia todo TN, re mala compañera”, añadió.

error: ¡Contenido protegido!