8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Zelenski pidió en Washington no esperar hasta noviembre para ayudar a Ucrania

“Todo el mundo está esperando a noviembre. Los estadounidenses esperan noviembre, en Europa, Oriente Medio, en el Pacífico, el mundo entero espera noviembre y, hablando con franqueza, (el presidente ruso Vladimir) Putin también espera noviembre”, dijo el presidente ucraniano.

Zelenski pidió en Washington no esperar hasta noviembre para ayudar a Ucrania

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, instó en Washington a los líderes políticos estadounidenses este martes a no esperar al resultado de las elecciones presidenciales de noviembre para actuar con fuerza y ayudar a su país contra la invasión rusa.

“Todo el mundo está esperando a noviembre. Los estadounidenses esperan noviembre, en Europa, Oriente Medio, en el Pacífico, el mundo entero espera noviembre y, hablando con franqueza, (el presidente ruso Vladimir) Putin también espera noviembre”, dijo Zelenski, en su intervención en el Instituto Ronald Reagan en vísperas de la cumbre de la OTAN.

“Es hora de salir de las sombras, de tomar decisiones firmes… de actuar y de no esperar a noviembre ni a ningún otro mes”, agregó el presidente ucraniano.

error: ¡Contenido protegido!