8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Zendaya se enfrenta a Roger Federer en un extraño partido de tenis

Zendaya es una de las actrices del momento, por eso la marca deportiva ON la contrató para formar parte de una campaña en la que aparece jugando al tenis nada más y nada menos que con Roger Federer.

La actriz interpretó a una tenista en la película “Challengers”, que fue estrenada en abril de este año y por eso la firma internacional pensó en ella para volver a vestir la indumentaria de ese deporte.

Zendaya lució un conjunto de pollera y camiseta blanca, poco maquillaje y pelo recogido, mientras que el ganador de 20 Grand Slam usó una camiseta azul con shorts blancos.

La actriz y Roger Federer simularon jugar “Air Tennis”, una disciplina sin pelota para promocionar la línea de tenis de la marca suiza ON.

“Tu y Yo, Air Tennis”, le propone la artista al jugador. Él acepta y se enfrentan en una cancha pero el partido transcurre sin pelota. Tras pocos segundos de juego, aparece en la pantalla la frase “Dream ON”, relacionando el nombre de la marca con la consigna de “sueña con”.

“Dos íconos. Un partido. Cero pelotas. Mira lo que ocurre cuando los leyendas se cruzan. ¿Quién será coronado como campeón de Air Tennis?”, dice el pie del video que fue publicado por la marca y que ya tiene miles de likes.

error: ¡Contenido protegido!