11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Zona oeste: allanaron una vivienda y secuestraron un revólver

Durante el día de hoy, personal policial allanó una casa en José de la Torre al 200 y se logró la detención de un hombre de 53 años

Barrio Don Americo: allanaron una vivienda y secuestraron un revólver

Personal de la Guardia de Investigaciones de la Comisaría de la Ciudad junto con efectivos de la Comisaría Primera y la Unidad de Prevención de Policía Local, llevaron a cabo un allanamiento de urgencia. Ocurrió en una residencia ubicada en la calle José de la Torre al 200, barrio Don Américo, en el contexto de una investigación por robo.

Durante el operativo, se logró la detención de un hombre de 53 años y el hallazgo de una motocicleta Mondial 110, previamente sustraída a un hombre de 21 años.

La diligencia judicial arrojó resultados positivos al incautar un revólver calibre 32 corto de la marca Smith Wesson, el cual estaba cargado con 6 proyectiles intactos del mismo calibre. Según fuentes oficiales, el individuo detenido será imputado por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En tanto que el arma fue secuestrada conforme a lo dispuesto por el Agente Fiscal en turno.



La investigación está bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción número 12 de la Departamental Judicial San Nicolás (UFI nro. 12 DJSN).

error: ¡Contenido protegido!