9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

137 AÑOS DE VILLA RAMALLO: HABRÁ ACTIVIDADES CULTURALES

Este fin de semana se celebran los 137 años de Villa Ramallo. El municipio ha organizado los tradicionales festejos a través del área de Cultura. Elías Georgetti, director del área manifestó que “estamos contentos por estar abordando un nuevo evento para toda la gente del partido de Ramallo y la zona. Está todo preparado para comenzar. Hoy podremos disfrutar de algunos carros gastronómicos ya que El Mercader está armando y los locales tienen las puertas abiertas para sumarse a partir de hoy también. Pero los días fuertes serán mañana (por hoy) y pasado (por mañana) ”.

En ambos días, la propuesta musical comenzará a las 18.30 con la siguiente cartelera: “Hoy sábado; Ritmo Urbano Kids, de Camila Niz, un grupo de niñas y adolescentes que bailan en su instituto de baile; Bochi Barbona de Villa Ramallo; Pica Martínez de Ramallo y La Voz Martínez Isabella Oliveros, – una propuesta joven, nueva, que dará que hablar. Es una sorpresa, está empezando en los escenarios así que estaremos apoyando-; 7 Stylo, banda de cumbia y Adrián Maggi, payador conocido a nivel nacional. El cierre estará a cargo de Llegó Saddam”, aseguró.

En cuanto a mañana domingo, la propuesta quedó de la siguiente manera: Aluen; Delfina Ayala; Kairos, banda de cumbia; Barby Flowers; Mora Scozzatti y Huitral; El cierre será a cargo de Amapola. Recordemos que mañana domingo a las 20 horas se realizará la inauguración del monumento a los Pioneros de la Educación Técnica, frente a la delegación de Villa Ramallo.



Compartir en familia

“Cada evento que hacemos tiene que ver con esto de compartir en familia; por eso invito a que lleven sus reposeras, lonas y equipos de mate. Habrá un gran patio gastronómico y cervecero, artesanos y emprendedores. Quiero destacar la gran presencia de locales, que en estos últimos tiempos ha hecho crecer muchísimo la propuesta local de gastronomía y emprendimientos. Es un buen dato porque hace referencia al interés de participar en los eventos y está bueno”, destacó Georgetti.

En cuanto a los horarios, está previsto que el cierre con Llegó Saddam comience cerca de las 00.10. En tanto que mañana domingo se estima que el cierre de la mano de Amapola comenzará a las 23.30 horas.

error: ¡Contenido protegido!