15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

A qué se dedica Matías Defederico, tras conocerse el acuerdo con Cinthia Fernández

El ex futbolista Matías Defederico mostró su nuevo trabajao, luego de llegar a un acuerdo con su ex, Cinthia Fernández.

Lo que parecía ser un conflicto interminable finalmente llegó a su culminación. Estamos hablando de la pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes se separaron hace años.

Cinthia lo denunció incansablemente, tanto judicial como mediáticamente, argumentando que Defederico no le pasaba la correspondiente cuota alimentaria a las tres hijas que tienen en común. Por lo que la bailarina tuvo que hacerse cargo de la casa y las niñas.

Pero después de tanto luchar, el ex futbolista decidió ceder su parte y ahora todo es tranquilidad para ambos. La propia Fernández lo contó en un programa de televisión, emocionada por haber llegado a un acuerdo.

Pero en las últimas horas se conoció el nuevo trabajo que tiene ocupado a Defederico. Porque además de formar parte del plantel de fútbol senior de Huracán, el jugador tiene otras ocupaciones.



Según él mismo publicó en sus redes sociales, es el encargado de las Relaciones Públicas de un restaurante de un amigo suyo. “Los viernes ahora son de Jarana.bsas!”, anunció Defederico. E invitó a la gente a asistir al lugar. “Reservas a mi inbox”.

También enumeró lo que puede hacer en el lugar. “Cena , música , Dj en vivo!
Todos los viernes para disfrutar un hermoso momento con amigos”, escribió.

Y compartió un video del sitio.

Al parecer, ahora a Defederico lo mantiene ocupado las comunicaciones y redes sociales.

error: ¡Contenido protegido!