12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Analía Franchín, lapidaria contra Furia

Una vez más, Analía Franchín no perdonó a Furia, participante de Gran Hermnao, y la destrozó al aire.

Furia, la participante de Gran Hermano, ha generado amores y odios tanto adentro como afuera de la casa.

En varias ocasiones, la periodista Analía Franchín ha expresado su rechazo y malestar con algunas actitudes que ha tenido la participante con sus compañeros y hoy, una vez más, la fulminó.

Resulta que Furia señaló de “borracho” a su compañero Emmanuel y esto hizo desatar el enojo de Franchín. “Al inicio de Gran Hermano dije que Furia es como una viuda negra y esto me lo confirma. Les chupa el amor a las personas y después las escupe”, explayó Analía en el programa del cual participa, A la Barbarossa.



El firme argumento de Franchín refiere a que el alcoholismo es una enfermedad y no un placer. “Eso me parece de las peores cosas que he escuchado. ¿Sabes lo que pasa? Que la adicción es una enfermedad”, lanzó.

“Ella (por Furia)está atravesando una enfermedad que, si bien está ahí dormida, está latente. Y si una persona tiene cáncer, vos no le vas a decir ‘sos un canceroso de porquería’. Un borracho lamentablemente es igual, es una persona que tiene una enfermedad. Es una adicción, vos no le podés tirar esto en la cara”, siguió explicando Franchín, disgustada con las palabras de Furia.

Para cerrar su discurso, Analía dijo: “Ahora, ¿Qué hubiese pasado si hubiera tirado una enfermedad más permitida o con otro tipo de estética? ¿Qué hubiesen hecho si no hubiese sido adicción? A una persona que tiene diabates, no le decís diabético de mier… A eso me refiero”.

error: ¡Contenido protegido!