17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

EL ENTRENADOR DEL INTER MIAMI SUEÑA CON MESSI Y BUSQUETS

Phil Neville admitió que el equipo de la MLS quiere contratar al crack argentino y a su excompañero en Barcelona.

El futuro de Lionel Messi aún es una incógnita. Con contrato en París Saint-Germain hasta junio, ese sería el único club con el que el rosarino se sentaría a negociar. Pero hace tiempo que los rumores mencionan un interés del Inter Miami, equipo de David Beckham en la MLS. Y en las últimas horas, su entrenador se encargó de confirmarlo.

Phil Neville, DT del Inter Miami: “Estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets”

“No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets”, expresó Phill Neville en diálogo con The Times. Sí, el capitán de la Selección Argentina y el volante del Barcelona podrían volver a compartir equipo, esta vez en Estados Unidos.

Luego, el exdefensor de 46 años insistió: “Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de fútbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego”.

Cómo revolucionaría la llegada de Lionel Messi a la MLS

El estratega británico también habló del tema con The Athletic y afirmó que “si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos”. Al decir esta afirmación, estaría poniendo en un segundo plano los fichajes de Pelé (Cosmos) y del propio Beckham (LA Galaxy): “Creo que va más allá de Inter Miami. Creo que sería algo muy grande para la MLS”.



También se refirió a los cambios que deberían darse en la liga estadounidense y en su club si arriba Leo: “La vida cambiará. Las cosas serán diferentes. Los árboles podrían tener que ser más grandes (alrededor del campo de entrenamiento). La seguridad podría tener que ser más estricta. El camino que tienen los jugadores hoy hacia ese estadio, eso podría tener que ser diferente. El viaje puede ser diferente. Los hoteles en los que nos hospedamos podrían tener que ser diferentes. Pero realmente eso podría ser a lo que aspiramos ser de todos modos. Es emocionante, pero creo que sería un gran desafío”, cerró.

error: ¡Contenido protegido!