11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

El pedido del creador de Bebé Reno a los fans de la serie

Basada en experiencias personales de Richard Gadd, su creador, la producción aborda temas delicados como el acoso y el abuso.

El éxito de Bebé reno en Netflix y el hecho de que la historia esté basada en hechos reales llevó a los fans de la serie a investigar en internet acerca de las verdaderas identidades de los personajes.

El escocés de 34 años no quería que su show se convirtiese en una cacería de brujas. Por eso, tras ver que muchas personas comenzaron a mencionar a gente con la que él trabajó y no tiene nada que ver con su caso, decidió hacer un llamado a la paz.

“Las personas que amo, con las que he trabajado y que admiro están injustamente atrapadas en la especulación”, expresó Gadd, implorando por un cese a las conjeturas sobre las identidades de quienes inspiraron Bebé reno.

“No especulen con quiénes podrían ser las personas reales. La serie no va de eso”, señaló.

Su reacción surge después de que las personas comenzaran a sospechar que el actor, director y guionista Sean Foley, de 59 años, fue el agresor de Richard debido al parecido que existe entre el personaje de ficción y él. “La policía ha sido informada y están investigando todas las publicaciones difamatorias, abusivas y amenazadoras contra mí”, escribió Foley en X, antes Twitter, respecto a las acusaciones sin fundamento.

Curiosidades de Bebé Reno

“La actuación de Jessica Gunning me daba miedo”: Richard dijo que quedó fascinado y, al mismo tiempo, aterrado con la actuación de Jessica Gunning. “Jessica hizo un trabajo tan increible que a veces me ponía nervioso y hacía que me olvidara de mis líneas”. “Jessica tiene la capacidad de irradiar luz y oscuridad solo con la mirada. Es perfecta”


“La policía no me creía que una mujer me acosaba”: Al igual que en la serie, Richard reveló que en la vida real, la policía no lo tomaba en serio con su denuncia de acoso.

error: ¡Contenido protegido!