9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

EUROPA LEAGUE: HABRÁ CRUCES ARGENTINOS EN OCTAVOS

Ayer concluyó la fase de grupos de la Europa League, y en la nueva etapa habrá enfrentamientos entre campeones del mundo.

EUROPA LEAGUE

Este jueves terminó la fase de grupos en la Europa League, y hoy se sortearon los duelos de octavos de final. Con presencia de futbolistas argentinos, habrá varios cruces que involucran a distintos campeones del mundo. La fase eliminatoria arrancará el 9 de marzo.

Por su parte, el Betis de Guido Rodríguez buscará llegar a los cuartos de final en una llave muy complicada. Los españoles tendrán enfrente al Manchester United, con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho entre sus filas.

En otra disputa por llegar a cuartos de final de la Europa League, la Roma de Paulo Dybala se verá cara a cara con el Real Sociedad, también de España. El tercer equipo español presente en el sorteo de hoy en Nyon (Suiza), el Sevilla de Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, entre otros argentinos. Estos se jugarán su futuro en Europa contra el Fenerbahce turco.



En cuanto a la Juventus de Angelito Di María y Leandro Paredes con el Friburgo alemán, que llega por primera vez a esta fase de la Europa League.

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que dejó fuera por penales al Mónaco, quedó emparejado con el Ferencvaros húngaro; el Arsenal de Mikel Arteta, dos veces finalista, con el Sporting de Lisboa y resolverá la eliminatoria en su campo, y el Shakhtar Donetsk ucraniano, con el Feyenoord neerlandés.



error: ¡Contenido protegido!