15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Fernando Brandán fue agredido con un botellazo y terminó siendo el héroe de Chacarita ante Tigre en Copa Argentina

Fernando Brandán, víctima del ataque que provocó la suspensión del duelo en febrero, marcó el penal decisivo para el triunfo del Funebrero en los 32 avos de final del torneo y tuvo su revancha personal ante el Matador.

Fernando Brandán fue protagonista absoluto de la clasificación de Chacarita. En la primera parte del partido, hace más de 50 días, por haber recibido el botellazo de un plateísta que terminó en la suspensión del encuentro. Y ahora, este miércoles, por haber sido quien definió la serie de penales en favor del Tricolor para darle el pase a 16avos de final de la Copa Argentina.

“El tiempo pone a cada quien en su lugar”

Después de los tiros desde los doce pasos y de un partido lleno de emociones, Brandán expresó: “Siempre lo quisimos jugar, en ningún momento fue nuestra intención no jugarlo. En ese momento no se podía continuar pero el tiempo pone a cada quien en su lugar. A mí me puso adentro de la cancha para patear el último penal y la verdad que es un premio para el equipo”.

Por otro lado, valoró la presencia de Lucas Perdomo, quien volvió a concentrar con el equipo luego del accidente automovilístico que lo tuvo internado. “Hoy estamos todos, volvió nuestro capitán, Puchi, y es una alegría inmensa que podamos disfrutar de esto todos”, manifestó.



Además, destacó lo hecho por Chacarita durante el encuentro y dijo que “ya desde iniciado el partido, antes que se suspenda, habíamos hecho un primer tiempo bárbaro, con muchas opciones, y nos hacen un gol en los primeros cinco del segundo”.

“Hoy quedó demostrado que Chacarita está para pelear cosas importantes”, cerró el delantero tricolor.

error: ¡Contenido protegido!