9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

FRANCO COLAPINTO ULTIMA DETALLES PARA PROBAR EN BAHREIN

El joven argentino que acompañó a Williams Racing en su presentación de Fórmula 1 ahora se enfoca en su temporada de F3.

Centrado en una temporada deportiva determinante, Franco Colapinto trabaja con todas sus fuerzas en la preparación de los Test de Pretemporada de la Fórmula 3. Los vehículos están en viaje hacia Bahréin, donde se realizarán los ensayos durante tres jornadas consecutivas con toda la categoría presente.

Por estos días se ultiman detalles en la base del equipo neerlandés MP Motorsport. La escudería en la que ha ingresado el chico de Pilar, de 19 años, está integrada también por el español Mari Boya y el inglés Jonny Edgar.

Además, puede haber actividad anexa solicitada por la Williams Driver Academy, corriente de desarrollo de pilotos que absorbió al argentino este año tras las negociaciones de la mano del Bullet Sports Management.

Del 14 al 16 de febrero será el Test inicial de la divisional FIA Fórmula 3. En la misma pista de Sakhir se abrirá el torneo oficialmente entre el 2 y el 4 de marzo con dos competencias pautadas para el sábado.

error: ¡Contenido protegido!