15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

La Línea 342, que viaja hacia Ramallo, anunció que dejará de cargar las tarjetas arriba del colectivo

Los pasajeros que utilizan la línea 342, que se dirige hacia Ramallo, presentaron su disconformidad por no poder cargar la tarjeta en el mismo colectivo.

Los usuarios de la Línea 342 de colectivos, la cual viaja de San Nicolás a Ramallo, manifestaron sus quejas al enterarse que ya no podrán cargar saldo en el sistema de tarjetas que usa la empresa para poder abonar el pasaje.

La empresa anunció que, a partir del próximo lunes 11 de marzo, no se harán más recargas de la tarjeta “Mi Boleto” arriba del colectivo. Por este motivo, la empresa ha dispuesto abrir distintos centros de recarga en varias localidades.



Quienes no cuenten con crédito en su tarjeta antes de subir al colectivo podrán abonar solamente con cambio justo ya que el chofer no cargará la tarjeta ni dará vuelto al usuario.

Los puntos que ya están habilitados para realizar la carga de la tarjeta son: en Ramallo, Eva Perón y Av. Mitre, y en Leloir 85. En Villa Ramallo, en el quiosco de la Estación de Trenes. En tanto, en la ciudad de San Nicolás, se podrá recargar en la Terminal de Colectivos, y en Savio y Ponce de León.

error: ¡Contenido protegido!