22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Las emotivas palabras que Valentino López le dedicó a Wanda Nara

El hijo de la empresaria Wanda Nara le dedicó unas sentidas palabras a su mamá al recibir un premio en su nombre y emocionó a todos.

Por la noche de ayer se realizaron dos entregas de distintos premios. Los Martín Fierro Latino, y Los Más Clickeados 2023 de Ciudad Magazine. En ambas premiaciones estaba nominada Wanda Nara, quien no pudo asistir ya que se encuentra trabajando en Roma.

En representación de la empresaria, asistieron su hijo Valentino López y su mamá Nora Colosimo. Al momento en que Wanda ganó una estatuilla por sus labores a lo largo del año, subió al escenario su hijo mayor.

Valentino se dirigió a su madre de una manera muy especial y emocionó a todos los que estaban presentes.



“Primero que todo Ma, te quiero decir gracias, te amo”, comenzó el adolescente. Y siguió: “La verdad todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios, por eso te amo y nos vemos en unos días en Roma”, defnediendo a su mamá de las críticas que recibe.

Pero eso no fue todo, y el hijo de Maxi López, que juega en las inferiores de River Plate, continuó elogiando a Wanda Nara. “Sos la mejor, la numero uno y te mereces todo lo que esta bien porque estás luchando otra guerra y con Nora, mis hermanos, Mauro y con toda la familia, vamos a estar siempre acá. Te amo”.

https://noticiasargentinas.com/espectaculos/agustina-casanova-anuncio-su-embarazo

Nora tampoco quiso perder la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras a su hija, que se encuentra realizando un tratamiento contra la leucemia. “Gracias a todos los que aman a Wanda de verdad, que son tantos que me escriben cosas tan lindas y que me dan fuerzas porque ella es lo más y es un sol en mi vida que jamás se va a apagar. Te amo hija y te llevo esto que en unos días te veo”, expresó Nora, muy emocionada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!