20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Laurita Fernández habló tras revelar que padece una enfermedad

Laurita Fernández dio detalles de la enfermedad que padece.

Días atrás una dura noticia sacudió al mundo del espectáculo. La actriz y bailarina Laurita Fernández confesó que padece una enfermedad crónica y contó detalles sobre cómo se enteró.

“El otro día, fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’. Me hizo una resonancia y me dice: ‘tenés artrosis’”, relató Laurita.

Pero hoy, la bailarina llevó tranquilidad aclarando que el cuadro que padece no es del todo grave. “Yo lo conté entre risas, si hubiese sido algo realmente serio o grave, no hubiese contado…”, precisó en A la Barbarossa.



Recordemos que Laurita está por estrenar la obra teatral Legalmente Rubia y, al sentir una molestia se acercó al médico. “Lo conté tal cual me pasó. Volví a bailar ahora con Legalmente Rubia, bailamos un montón. Y yo estaba con una molestia en la espalda, y dije, bueno, ‘me la voy a hacer ver por las dudas’. Entonces voy, me hago una resonancia, la verdad que me han tenido algo súper rápido todo. Cuando me dan el informe, el médico me dice, ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando, producto de la contractura que está agarrando el ligamento’”, contó Fernández, alegando que es una enfermedad “usual” en los bailarines.

Para terminar de aclarar la situación, Laurita bajó la preocupación nuevamente. “Se armó un mundo de eso: Es simplemente ese desgaste en esa vértebra, gracias a Dios. Pero nada más. Yo leía como que iba a dejar de bailar. Nada que ver”, detalló.

Llevando calma así a sus fanáticos.

error: ¡Contenido protegido!