18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Milei celebró la finalización de Cocineros Argentinos: “Un choreo a mano armada”

El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para referirse al levantamiento del ciclo Cocineros Argentinos.

Días atrás nos anoticiábamos con que el programa de gastronomía que se emitía por TV Pública, Cocineros Argentinos, dejará de salir al aire el próximo mes de abril.

Ayer fue el último programa en vivo, ya que hoy comienza la Semana Santa. Todos los integrantes del ciclo, que estuvo 15 años al aire, se despidieron muy emocionados y acongojados por la determinación del Gobierno.

Lo cierto es que Javier Milei está llevando a cabo un recorte en el gasto público y decidió sacar del aire a varios programas de la TVP, como así también cerrar la agencia de noticias Télam.



Pero no solo que le bastó con esa determinación, sino que redobló la apuesta y se refirió a Cocineros Argentinos mediante sus redes sociales.

Tomando como referencia un tweet que publicó la cuenta therealbuni, Milei deciidó señalar al programa de cocina. “Cocineros Argentinos se despide del aire con TV Pública Toda esa gente para un programa que en 16 años no superó 1 punto de rating”, describió el usuario. Y agregó:: “Un choreo a mano armada”, denigrando así al producto televisivo.

Si bien no fueron las palabras del mismísimo Presidente, al darle retweet significa que está de acuerdo con lo que la otra cuenta escribe.

error: ¡Contenido protegido!