12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Poletti instaló su despacho en el Hospital Gomendio

Este martes el Intendente Mauro Poletti tomó la decisión de instalarse en la dirección del Hospital José María Gomendio para ordenar el funcionamiento del centro de salud. Era una promesa de campaña, que llevará a cabo desde esta semana.

“Lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico para en los próximos días empezar a intervenir y así corregir lo que estamos relevando; en esta semana voy a estar martes y jueves y la otra lunes, miércoles y viernes. La idea es instalarse dos o tres días por semana para poder trabajar y resolver esas situaciones que hemos identificado”, manifestó el intendente.

El intendente compartirá su despacho con los directores del hospital, los doctores Rubén Millán y Martín Gil Miranda. Desde allí no solo mirará el funcionamiento, sino que seguirá de cerca la gestión central.

Haciendo una evaluación del hospital, Poletti dijo que “la situación es compleja, desde la falta de medicamentos y de insumos hasta la deuda de hace más de un año y medio del servicio de energía eléctrica” y agregó, “el hospital no se encuentra habilitado, situación que hace que no pueda declarar lo que tiene lo que trae como consecuencias problemas a la hora de recibir la coparticipación”.



Por último, el intendente remarcó que el doctor Millán y su equipo “están haciendo un gran trabajo pero que nosotros venimos a potenciar ese trabajo y darle una mano al director”.

error: ¡Contenido protegido!