12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Villa Constitución: indignación por el cruel asesinato de un perro

La Fiscalía trabaja en el caso.

El hecho ocurrió en marzo, pero se viralizó en los últimos días. En las imágenes se ve como un joven golpea al animal con un ladrillo.

Un joven oriundo del barrio Unión se filmó mientras asesinaba de un ladrillazo a un perro, el hecho ocurrió en marzo; pero en los últimos días las imágenes se difundieron rápidamente generando un fuerte rechazo por parte de asociaciones proteccionistas y la comunidad en general. La cuenta de Facebook “Villa Constitución Animales Andan Diciendo” publicó el material y cosechó un gran número de reacciones y comentarios negativos.

“Somos proteccionistas independientes que desde hace años trabajamos brindando asistencia a animales de diferentes especies no sólo perros y gatos. Nos llegó este video y decidimos crear esta red social para concientizar e iniciar esta movida. La impotencia y la indignación fue total. También nos hizo reflexionar que si ataca así a un perro qué hará con otra persona”, comentaron en diálogo con nuestro medio.

“Estaba consciente de lo que hacía, en el video se ve. Toma un ladrillo y le pide a otra persona que lo filme. Golpea al animal, que dicen los vecinos después murió y lo sube a sus estados de WhatsApp para que la gente vea lo que hizo”, prosiguieron.
A su vez, confirmaron que desde Fiscalía se comunicaron y están trabajando en el tema “así que esperamos prontamente noticias por parte de la Justicia”.



Por último se mostraron sorprendidos por la cantidad de gente que se sumó a este reclamo (sólo en el Instagram de Diario La Ciudad llegó a 40 mil reproducciones), “el repetido pedido de justicia por parte de toda la comunidad se replica”, finalizaron.

error: ¡Contenido protegido!