16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Ángel Di María no volvería a Rosario Central

Según versiones periodísticas el atacante de la Selección Argentina habría desestimado el regreso a su ciudad natal tras las amenazas a su familia.

Ángel Di María atraviesa momentos de incertidumbre en torno a su futuro inmediato, aunque ya tendría decidida una porción del devenir: según versiones periodísticas no volvería a Rosario Central, el club que lo vio nacer.

El atacante de la Selección Argentina habría tomado la determinación de no volver a su Rosario natal, según informó TyC Sports, por la gravedad de las amenazas que recibió su familia semanas atrás.

El Fideo se encuentra en Benfica y encarará su gira despedida con el combinado nacional: la Copa América de los Estados Unidos. El club portugués, sin embargo, todavía no le ofreció la extensión del contrato, por lo que no se sabe qué deparará su futuro tras el certamen continental.

El vínculo del extremo de 36 años vencerá el 30 de junio próximo y, por consiguiente, habría muchos clubes que están dispuestos a abrir las puertas para reforzarse con el campeón del mundo.



En ese sentido surgió un nuevo rumor, que en caso de concretarse configuraría una verdadera bomba en el mercado de pases: River, según el periodista Hernán Castillo, va a consultar por la situación de Di María, aunque el periodista también aclaró que “es muy complicado” que retorne a su país natal para ponerle un punto final a su carrera.

En torno a su regreso a Central, Di María había dicho un tiempo atrás: “Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso influye mucho en la familia, a uno le afecta y le choca un montón. Pero las ganas y la ilusión siempre están”.

error: ¡Contenido protegido!