12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Desfile por el Día de la Patria en Ramallo

Como ocurrió en distintas partes del país, en Ramallo realizaron un acto para celebrar un nuevo aniversario de la fecha patria.

Este sábado se realizó el tradicional desfile cívico por las calles de la ciudad de Ramallo, en conmemoración a un nuevo aniversario del 25 de Mayo. En esta oportunidad desfilaron las instituciones del partido de Ramallo, fuerzas de seguridad y centros tradicionalistas.

Desde temprano, se dieron cita sobre la Av. San Martín alumnos de todas las escuelas de todos los niveles del distrito. También hicieron lo propio los clubes, instituciones, iglesias y centros de jubilados. Luego fue el turno de las fuerzas de seguridad, con presencia de Policía Bonaerense, Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios, que lo hicieron con personal y móviles. El momento emotivo llego con la presencia de los veteranos de Malvinas, que saludaron a los vecinos que respondían con un cálido aplauso.



El cierre estuvo a cargo de los centros tradicionalistas, que le pusieron color a la jornada con sus trajes típicos y los caballos, que condujeron el cierre del desfile. En tanto, la Banda Infanto Juvenil de Ramallo fue la anfitriona musical de la jornada.

Estuvieron presentes en el palco oficial, el intendente Mauro Poletti, que ofreció un discurso alusivo a la fecha patria. También estuvieron funcionarios del Gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y los delegados municipales.

error: ¡Contenido protegido!