26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Diego Placente tras la aplastante victoria ante Brasil: “Queríamos esa revancha y pudimos hacerlo”

El entrenador de la Selección argentina valoró lo hecho por sus dirigidos en el 3 a 0 ante el clásico rival en la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

El entrenador de la Selección argentina Sub-17, Diego Placente, analizó la goleada de su equipo ante Brasil por 3 a 0 y destacó la labor de Claudio “Diablito” Echeverri, quien anotó un hat-trick.

“Hay que jugar esos partidos medio perfectos para ganarle a Brasil, ya habíamos jugado otros dos partidos con ellos y nos ganaron como si fueran dos finales”, comenzó Placente.

Y agregó: “Encima nos faltó esos pequeños detalles que hoy no estuvieron. A veces necesitás suerte y también la tuvimos. Pudimos festejar jugando y metiendo”.



Posteriormente se refirió a la satisfacción del nivel que ostentaron sus dirigidos, aunque aunque resaltó también que las condiciones climáticas (se demoró media hora el inicio del partido por la intensa lluvia)  complicaron un poco al equipo argentino.

“A veces la cancha está difícil, llovió mucho, hay muchas presiones y se tienen que animar (a salir jugando). Alternaron, algunas sacaron y algunas salieron jugando”, explicó.

La figura estelar de la jornada fue Claudio Echeverri, autor de un triplete, y aseguró que “hizo un partidazo”. Además, remarcó que la racha del mediocampista cambió: “Lo que venía errando hoy lo hizo todo, sabemos la clase de jugador que es”.



“Había más espacio, ellos estaban mucho más tranquilos, como nos pasó alguna vez al revés hoy estaba de nuestro lado y jugaron, jugaron, jugaron y jugaron bien”, sentenció sobre el jeugo.

“Hoy era un partido muy, muy difícil, más por como se habían dado los resultados, queríamos esa revancha y pudimos hacerlo. Ahora viene otro rival difícil, a recuperar y ver quien está para el próximo partido”, dijo sobre le cotejo que deberá afrontar ante Alemania por las semifinales del Mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!