15 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

El abrazo entre Donald Trump y Javier Milei

En medio de una conferencia llevabada a cabo en Washington, Javier Milei se cruzó con Donald Trump y se fundieron en un abrazo.

En el marco de la Cumbre Conservadora (CPAC), que reúne a líderes de ultraderecha de todo el mundo, Javier Milei y Donal Trump se cruzaron y tuvieron un afectuoso encuentro.

En su discurso, el anfitrión Donald Trump había elogiado al mandatario argentino y le agradeció por haber viajado hasta allí. “Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, había dicho el estadounidense.

Pero ya debajo del escenario los dirigentes se cruzaron y se fundieron en un abrazo. “¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, Presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”, dijo Milei al estrecharse con Trump.



Mientras que el norteamericano no dudó en retrucar los halagos. “Muchas gracias, está haciendo un gran trabajo. MAGA, Make Argentina Great Again, Saquémonos unas fotos”, deslizó.

Para finalizar, Milei le expresó el deseo de que Trump vuelva a presidir Estados Unidos. “Muchas gracias, lo digo en serio. Usted es un gran presidente y espero que gane. Espero verlo otra vez. La próxima vez, como presidente”, le manifestó.

error: ¡Contenido protegido!