22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

El posible destino del Papu Gómez

El mediocampista campeón del mundo se encuentra sin club desde que rescindió su contrato con el Sevilla.

Alejandro Gómez atraviesa un duro momento futbolístico. Después de consagrarse campeón del mundo, nada volvió a ser como antes: no es tenido en cuenta por la Selección argentina, rescindió su contrato con el Sevilla y actualmente se encuentra sin club.

Durante los últimos meses, varias veces se lo vinculó con el Monza de la Serie A de Italia, pero esa oportunidad había quedado atrás cuando el presidente de la institución confirmó que se quedarían con el plantel hasta enero.

Sin embargo, hace unos días todo cambió: Gianluca Caprari, una de las figuras del equipo, se rompió los ligamentos de su rodilla y quedó descartado -al menos- por el resto del año.

De esta manera, el Papu vuelve a estar en el radar del conjunto de Lombardía. Algunos periodistas italianos aseguran que el Monza intentará contratarlo como jugador libre para pelear por la permanencia en la máxima categoría del Calcio.

Sin club ni lugar en la Selección, el Papu Gómez reconoció que podría tomar una decisión inesperada



Tras ganar la tercera estrella en la historia de la Albiceleste, el Papu nunca más volvió a vestir la camiseta nacional. Desde ese momento se tejieron versiones sobre qué había ocurrido. El tema, sin embargo, nunca fue aclarado y ningún protagonista se refirió de manera formal, pero algo ocurrió puertas adentro.

Sin club, el Papu se encuentra en Sevilla junto con su familia, a la espera de definir su futuro. Sin embargo, en los últimos días una declaración suya sorprendió al mundo del fútbol: aseguran que analiza la posibilidad de retirarse del fútbol profesional.

“Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme”, le aseguró al periodista Matteo Spini en una entrevista con el diario italiano L’Eco di Bergamo. “Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!