11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Flor Bertotti habló acerca de la postura de Cris Morena sobre sus shows

La reconocida productora de series infantojuveniles, Cris Morena, dió su visión sobre los recitales de Flor Bertotti y la actriz le respondió.

Flor Bertotti agotó rápidamente las entradas para el Movistar Arena que brindará en septiembre, por lo que tuvo que agregar once fechas más. Además realizará una gira por el interior del país con su show. Tanto revuelo generó la vuelta de Flor a los escenarios que sus fanáticos están ansiosos por verla nuevamente en acción. Mucho se habló también sobre si Bertotti cantará canciones suyas o si será un recital únicamente de Floricienta, por lo que la productora de dicha serie, Cris Morena, no dudó en afirmar su postura al respecto.

“Con respecto al show, es de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta“, había dicho Cris cuando se enteró de los recitales.

A razón de este gran momento profesional que está atravesando, desde LAM fueron a buscar a la protagonista para que diera su visión.



Lejos de armar una polémica, Flor le bajó el tono a la discusión y aclaro que con la productora está todo más que bien. “Con Cris está todo súper hablado, está todo perfecto, si quieren ir por ese lado, no va a haber nada”, afirmó. Y aseguró que ya había mantenido una conversación con Morena para que esté al tanto de sus shows. “Hablé con Cris después de que ella hable con Ángel”.

Y para despejar el panorama y llevar calma, Bertotti dijo: “Para que se disipen las dudas está el setlist a disposición del que quiera en Spotify, donde está todo el track list del show, están todas las canciones de Floricienta, de Nini, canciones mías, canciones que escribí para Simona, para mi hijo, para Fede (Amador),hay miles de canciones que están a disposición para que las escuchen y las aprendan”, asegurando que en sus presentaciones habrá un variado de temas y no se centrará en Floricienta.

Aunque sabe perfectamente que no podrá despegarse de la exitosa telenovela, la cual terminó de popularizarla y no reniega de ello. “Seré Floricienta hasta el día que me muera y por supuesto que no sería lo mismo, la gente viene porque quiere escuchar esas canciones, porque tiene ese recuerdo anclado de la infancia, de momentos lindos”, confesó.



Flor tampoco pudo dejar de demostrar su emoción por lo que está pasando y la revolución que generó en los fans. “Es una locura lo que está pasando, estoy muy agradecida, muy contenta, no esperábamos esta repercusión acá”, confesó a LAM. Y dió detalles sobre cómo se había enterado que vendió todas las entradas. “Yo justo estaba de viaje, de vacaciones, y me quedé sin datos, no nos enterábamos lo que estaba pasando hasta que llegué al hotel y vimos que se había agotado todo, no entendíamos nada”.

Para cerrar la entrevista, a Bertotti también le consultaron sobre la resistencia de Juan Gil Navarro con permanecer pegado a la novela. ”Pobre, a lo mejor está cansado, no me parece mal, cada uno reacciona como puede y como quiere”, analizo Flor. “A lo mejor le queman la cabeza hablándole de eso, él hizo un millón de cosas después y quizá quiere despegarse o no le gusta que lo asocien o está cansado simplemente, no lo veo mal”, agregó Bertotti y dió por concluido el tema.

error: ¡Contenido protegido!