10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Gran Hermano: el repudiable comentario de la mamá de Zoe

Aixa se llevó todas las críticas por sus dichos durante las primeras horas de su estadía en la casa.

La casa de Gran Hermano se revolucionó con la llegada de los seres queridos de los participantes. Todo fue risas, abrazos y lágrimas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el ambiente comenzara a caldearse, en especial por el particular comentario de la mamá de Zoe, quien tuvo palabras polémicas ante el amigo de Martín Ku.

Entre los seres queridos ingresó Facundo Chen, el mejor amigo de Martín. Desde su encuentro, no se separaron y el participante aprovechó para presentarle a Arturo, su nueva mascota. Facundo se mostró feliz y se acercó al cachorro.

Esta actitud no fue pasó por alto: Aixa quien se mostró sorprendida al ver cómo interactuaba la mascota con el chico en medio del living. “Mirá, ¡se lo quiere comer!”, señaló, a los gritos, al ver cómo el galgo se le subió al muchacho a su espalda. En un intento de lanzar un comentario gracioso, añadió: “Digo, los chinos comen perros”.



Si bien su acotación pasó desapercibida para los integrantes de la casa y sus familiares, lo cierto es que los fanáticos del reality show se quedaron sin palabras. La acusación por parte de la madre de la jugadora fue mal recibida en las redes sociales, donde se juntó una gran cantidad de críticas en su dirección. En especial luego de la viralización del video, el cual dejó constancia de su comentario hacia el tiktoker.

“La mina más grande y hace ese comentario de mierda”, “Ni Alfa se atrevió a tanto”, “Aixa ya dio unos pasos hacia la calle. Pobre Zoe, la madre la arruina”, “Aixa al 9009″, “Entró para perjudicarla totalmente”, “No podés decir eso”, “Una desubicada total”, fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los seguidores del programa tras publicarse el clip en la plataforma social de X.

error: ¡Contenido protegido!