8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Hilda Lizarazu se presentará en el Teatro San Nicolás

La exponente del rock, Hilda Lizarazu, brindará un show en San Nicolás, tocando las canciones de su colega y amigo Charly García. Además, tendrá fines benéficos.

La reconocida cantante Hilda Lizarazu estará presentándose en nuestra ciudad el próximo 25 de julio a las 21:00 horas, bajo la producción ejecutiva de Ave Fénix Música.

En el Teatro San Nicolás traerá su nuevo álbum, titulado “Hilda canta Charly”, a través del cual recorre los mayores éxitos del artista Charly García.

Pero Hilda no estará sola en el escenario, sino que contará con la colaboración de Lito Vitale, director musical, arreglador y productor del proyecto. Estarán acompañados por: Luciano Vitale en guitarra, Mía Folino Lizarazu en coros y guitarra, Federico Melioli en el bajo, China Roldán en teclados y coro, Roki Fernández en batería, Victor Carrion en saxo y flauta, Irene Cadario en violín, Paula Pomeraniec en cello y Emiliano Álvarez en clarinete.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/shakira-brindara-un-show-en-la-final-de-la-copa-america/

“Hilda interpreta canciones inoxidables, clásicos que son parte del inconsciente colectivo de la Argentina, versiones que nos permiten apreciar el genio compositivo de Charly y el talento interpretativo de Hilda, desde el amor y la complicidad con la obra de García”, describen desde la organización.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Plateanet y presencialmente en la boletería del teatro. Su valor ronda desde los $8000 a los $15000, parte de lo recaudado se destinará a la Institución ANARL de San Nicolás (Asociación Nicoleña anti-poliomilítica y de rehabilitación al lisiado), quienes tienen el proyecto de modernizar y actualizar la aparatología actual de la Institución. Otra parte de lo recaudación se enviará a Movilizarte ONG (Espacio MOV), con el objetivo de colaborar en el desarrollo del proyecto de arte sonoro creado para generar experiencias inmersivas, quienes llevan adelante la  propuesta de brindar capacitaciones y encuentros de imagen y sonido para la comunidad.

Acerca de Ave Fénix Música

Es una organización sin fines de lucro fundada en San Nicolás, y es un flamante sello discográfico, cuyo propósito es establecer puntos de encuentro, unidad, valoración a través de la fuerza transformadora de la música, estableciendo estrategias para artistas y/o colaborando en la potenciación de proyectos de índole social.

Entre sus producciones se encuentran los Festivales “te regalo una canción”, el Disco Quiero ser Luz de Julia Zenko en homenaje a la compositoras argentinas ganadora del premio Gardel, los Discos Ave Fenix 1 y 2 producidos por el talentoso Lito Vitale, el Disco y Show en el Teatro de San Nicolás de Manuel Wirtz y Nahuel Pennisi, el Concierto dela Catedral, entre otros. Todos proyectos cuyos resultados fueron donados a entidades de bien público.

Si crees en el efecto positivo y transformador de la música podés seguirlos por sus redes @avefenixmusica

error: ¡Contenido protegido!