26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Hoy a las 20:00 se enciende el arbolito en la Costanera

Siguiendo la tradición navideña, hoy viernes 8 de diciembre a las 20:00 en el Paseo Costanero, la Municipalidad encenderá el tradicional arbolito de nuestra ciudad.

arbolito
El evento congregó a cientos de vecinos de la ciudad el año pasado / ARCHIVO EL NORTE

El evento convoca a participar a la ciudadanía, donde habrá buena música y una gran puesta en escena para compartir con toda la familia. En esta oportunidad, se contará con la presencia de Papá Noel que recibirá a los niños en su casita y podrán sacarse una foto con él. Asimismo, tanto nicoleños como turistas podrán realizar el recorrido navideño a través de toda la decoración que ya puede observarse en el Teatro Municipal, siguiendo por Plaza Mitre, el Paseo Costanero, la Plaza de los Inmigrantes, el arbolito de la Costanera, el cartel de San Nicolás y la Laguna Descubrí.

De ese modo, en la presente jornada comenzará en la costanera la Caravana Navideña que realiza Papá Noel cada año, y continuará según un cronograma establecido que cubrirá las zonas norte, sur y oeste, así como las delegaciones, terminando en el Teatro Municipal. El recorrido se puede consultar en la página www.sannicolasciudad.gob.ar.



arbolito
Encendido del arbolito 2022 / ARCHIVO EL NORTE

La Hora de la Navidad

A ello se suma el evento comercial, cultural y recreativo llamado “La Hora de la Navidad” que tendrá lugar el viernes 15 y sábado 16 de diciembre desde las 19:00 en la Plaza Mitre, donde se presentarán diversos espectáculos musicales y un momento inolvidable en uno de los espacios icónicos de San Nicolás.
Además, se suele articular con los comerciantes a fin de incentivar las ventas para las fiestas, con la posibilidad de ofrecer promociones o descuentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!