12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Karina Milei y su “delegado” inscribieron La Libertad Avanza en la Provincia

La secretaria general de la Presidencia estuvo en La Plata para avanzar con el capítulo bonaerense del partido libertario.

Karina Milei y su “delegado” inscribieron La Libertad Avanza en la Provincia
Karina Milei, rodeada de los Menem, en los tribunales de La Plata. (0221.com.ar).

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvieron hoy en La Plata para formalizar trámites respecto de la conformación de La Libertad Avanza (LLA) como partido en la provincia de Buenos Aires.

La funcionaria nacional y hermana del presidente Javier Milei y el titular de la Cámara baja asistieron a la audiencia en los Tribunales Federales de calles 8 y 50 en la Capital Provincia para el reconocimiento oficial del partido libertario en territorio bonaerense.

“Se trata de un hecho político de suma importancia para los bonaerenses y para la política nacional”, dijo el senador bonaerense en uso de licencia y subsecretario de Integración Socio-Urbana, dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial, Sebastián Pareja.



Pareja, quien además es un referente de LLA en Provincia y armador libertario en territorio bonaerense y estuvo en la audiencia agregó que “estamos un paso más cerca de la verdadera transformación de la Argentina”.

De la visita a La Plata participó también Eduardo “Lule” Menem, uno de los colaboradores políticos más estrechos de la Secretaria General de la Presidencia.

Karina Milei sonó hace tiempo como una posible candidata a diputada nacional en las elecciones del año que viene, aunque algunas fuentes libertarias dicen que difícilmente se postule. Otro dirigente que suena con fuerza para postularse por LLA en la provincia es el actual diputado nacional José Luis Espert.



error: ¡Contenido protegido!