3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

SUDAMERICANO SUB-20: ARGENTINA, CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

El seleccionado argentino Sub-20 se jugará hoy su última chance de continuar en la segunda fase cuando se enfrente al organizador, Colombia, en la fecha cinco de la zona A del Sudamericano para el Mundial de Indonesia.

El partido se jugará desde las 21.30, con transmisión de TyC Sports, y será un mano a mano para saber qué equipo se clasifica como tercero para la siguiente instancia.

El conjunto de Javier Mascherano tiene solamente 3 puntos, producto de la victoria reciente ante el eliminado Perú (1-0, gol de Gino Infantino) y dos caídas (2-1 con Paraguay y 3-1 con Brasil).

Enfrente Colombia, con el empuje de sus hinchas, tratará de darle un golpe histórico al equipo argentino después de dejar pasar una enorme posibilidad contra Brasil, al que le ganaba por 1 a 0 y terminó en empate en uno. De haberlo derrotado, Colombia estaba incluso adentro perdiendo por dos goles, pero se quedó en 5 puntos.

Al mismo tiempo, Brasil y Paraguay, ambos clasificados para la Fase Final (acumulan 7 puntos cada uno), chocarán por el primer lugar en el Grupo A.



Probables formaciones

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Gino Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Colombia: Luis Marquines; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Alvarez y Andrés Salazar; Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Juan Castilla y Daniel Luna; Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo. DT: Héctor Cárdenas.

Cancha: Pascual Guerrero (Cali).

Hora: 21.30.

error: ¡Contenido protegido!