22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Una joven murió en el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro

La joven asistente del concierto de Taylor Swift se descompensó a raíz del calor extremo, y si bien recibió asistencia médica, no logró sobrevivir.

Ana Benevides tenía 23 años.

Una joven de 23 años, llamada Ana Benevides, falleció anoche en el concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil. La joven se descompensó a raíz del calor extremo, y si bien recibió asistencia médica, no logró sobrevivir.

Ana era estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis (UFR), en Mato Grosso, según informó el medio brasileño O Globo. Una amiga de la víctima relató que se sintió mal justo al inicio de la función, cuando sonó la primera canción. En las redes sociales, otros fanáticos se quejaron de la prohibición de ingresar a la sala del concierto sin botellas de agua, debido a las restricciones impuestas por la seguridad.

Los medios locales señalaron que durante el espectáculo, la cantante paró para que asistieran a los fans que se ahogaban en la valla y pidió que su staff repartiera agua.



El viernes fue el primer concierto de Swift en Río de Janeiro, en el marco de su gira “The Eras Tour”. La cantante tiene programadas 5 fechas más en Brasil, 2 restantes en Río de Janeiro y 3 en San Pablo.

En paralelo, una gran cantidad de espectadores sufrieron desmayos a causa del intenso calor. Ayer la sensación térmica llegó a los 59 grados en una de las ciudades más grandes de Brasil. Esta es la segunda vez en esta semana que la ciudad de Río alcanza la sensación térmica más alta en la historia del país vecino. El martes, la sensación alcanzó los 58,5 grados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!